Las mejores sagas para jóvenes

En este post os traemos las sagas que han llegado a los corazones de miles de lectores y lectoras jóvenes por todo el mundo. En este post vamos a hablaros de sagas de jóvenes de temática romántica, pero en los posts siguientes encontraréis más #sagasjuveniles sobre vampiros, monstruos y magos.


#librosparajovenes #librosromanticos #librosjuveniles #pasionporloslibros

1- LA SAGA VALERIA

La primera saga que os vamos a recomendar es la saga "Valeria", escrita por la escritora española Elisabet Benavente.

Aquí os dejamos los libros en órden :

1- En los zapatos de Valeria

2- Valeria en el espejo

3- Valeria en blanco y negro

4- Valeria al desnudo


Esta saga está formada por cuatro libros fabulosos que narran las aventuras de 4 amigas, Valeria, Nerea, Carmen y Lola. De su mano descubriremos sus amoríos, sus alegrías, sus problemas en el trabajo... Una saga fantástica que conquista a los lectores desde el primer momento.


#Valeria #Sagavaleria #betacoqueta


2- SAGA YOU


Seguimos este post hablándonos de nuestra segunda saga preferida : la saga "You". Esta trilogía está formada por "Love you", "Miss you" y "Need You".


1- Love you

2- Miss you

3- Need you


En esta trilogía viviremos la historia de amor prohibida entre dos jóvenes adolescentes, Eden y Tyler. Decimos que es un amor prohibido porque... ¡son hermanastros! Os encantará esta historia y os enganchará igual que a nosotros. ¿Conseguirán estar juntos a pesar de los impedimentos? ¿A pesar del qué dirán?


3- LA SAGA "AFTER"


Otra saga que se ha ganado un hueco en nuestros corazones es la saga After. Esta saga es más larga, y está compuesta por 4 libros :


  1. AQUÍ EMPIEZA TODO,

  2. EN MIL PEDAZOS,

  3. ALMAS PERDIDAS

  4. AMOR INFINITO.

  5. ANTES DE ELLA


Además, también está el quinto libro, ANTES DE ELLA que narra la historia previa a la historia principal.



Esta saga cuenta la historia de amor entre Tessa y Hardin. Tessa es una chica normal, buena estudiante, enamorada de su novio de toda la vida... Hardin es un chico rebelde y problemático, que frecuenta malas personas y que no sigue un camino recto en su vida. Por azar de la vida, sus vidas se cruzan y se enlazan... ¿para siempre? ¡Lanzáte a la lectura y descubre este nuevo mundo! Además, si esta saga te gusta, siempre podrás ver la historia de amor entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista, el de Landon, el hermanastro de Hardin. Los dos libros son : LANDON: TODO POR TI y LANDON:AHORA Y SIEMPRE.


4- LA SAGA BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA


Otra saga imprescindible es la saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma (BCPR), de Alessandra Neymar, compuesta por 5 libros :

  1. Mirame y dispara,

  2. Traición,

  3. Colapso,

  4. Desafío

  5. Mafia.


En esta saga descubriremos la historia de Katia y de Cristiano, dos jóvenes enamorados, de dos familias enfrentadas de Roma. Juntos tendrán que superar numerosos obstáculos y desafiar a sus familias para conseguir estar juntos. El último libro, tú y yo, está formado por cuatro relatos de los protagonistas que viven sus historias al lado de la de Katia y Cristiano.


Y de momento esto es todo, pronto os iremos añadiendo más novedades y todas las sagas que vayan saliendo nuevas.


¡Nos vemos pronto!

¡Recibe las novedades del mes!

  • Facebook icono social
  • Instagram